viernes, 10 de junio de 2011

Love you so much.

Porque tu supiste revivir mis sentimientos, hacerme ver que el amor existe, que puede aparecer en cualquier momento de nuestras vidas. Me miraste, y sin pronunciar palabra me dijiste lo mucho que me querías, me prometiste el cielo a cambio de un solo beso. Y yo, viendo que mis deseos se hacían realidad, corrí a por ellos, te abracé, te besé, rodee tu cara con mis dedos y te dije en un suspiro lo muchísimo que te quiero. Hasta ese momento no había descubierto antes el amor, tu fuiste quien me enseñó, quien me hizo ver lo imprtante que es valorar a una persona,y ahora  que ya ahora que no estás me he dado cuenta de lo que de verdad te quiero.

2 comentarios:

  1. Guau esta entrada...!! Me has recordado a algo que estoy viviendo yo ahora... Precisamente el chico con el q ha pasado lo más especial de mi vida... Nos seguimos hablando y tiene q volver de vacaciones, pero tengo miedo d q no m vuelva a llamar, de q no volvamos a quedar y la emoción que viví con él una tarde de verano se haya quedado ahí... Me da pánico.
    Un besito, me encantó tu blog!
    http://myheartisalwayswithyounow.blogspot.com
    PD: te pongo en mi lista de blogs que sigo okey? está genial ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad, me alegra que te guste. Da gusto ver que la gente que lee tus entradas se sienta, en cierto modo, identificada con ellas.
    Te entiendo perfectamente, a mi eso me ha pasado varias veces.. Pero yo solo te doy un consejo: No hagas de un chico tu mundo, no acoples tu vida, tus pensamientos, tus actos dependiendo de él. Por mucho que le quieras eso nunca viene bien. Si de verdad merece la pena, si de verdad te quiere, estate tranquila, que te llamará.. y todo saldrá bien! :)
    Un besito muy grande!

    ResponderEliminar