Volver a lo mismo de siempre, y todo esto por gilipollas, por creer en lo que no existe. Por pensar que todo se iba a arreglar, por ilusionarme. Y ahora todo a la mierda, aquí estoy, escribiendo palabras con rabia, con odio, sabiendo que ya esto nunca, nunca se solucionará. Porque soy tonta, cabezota, la gente me lo dice, pero yo nunca escucho, yo hago y ya después me arrepiento, me encierro a llorar y me hundo sin pedir ayuda. Nunca creí que esto pudiera llegar a ser tan duro, pensaba que sería fuerte para superar cualquier bache, pensaba que un simple chico no podría hacerme sentir mal nunca. Y así debería de ser, no debería estar mal por él, porque por mucho que quieras a alguien, no puede ser razón para que tu estés mal, pero es que el problema ahora mismo no es él, sino yo. Yo fui quien, como una tonta enamorada, le seguí el rollo, me emocioné, hice de todo un mundo, un mundo de fantasía en el que los dos acabaríamos juntos de nuevo, aún sabiendo lo dificil que eso era. Él tan solo rehace su vida, empieza a salir con alguien, cosa que me debería alegrar ya que eso es bueno para él, pero no. Lo sé, podréis decir que soy una egoista, pero como muchos comprenderán, él fue, és y será para mi, siempre, mi chico, el más importante y al que quiero como loca, y no lo dejaré de querer nunca, pase lo que pase.
Facebook - Reyes Vallejo Muñoz
viernes, 29 de julio de 2011
miércoles, 27 de julio de 2011
Típico día de verano.
Empieza otro típico día de verano, rutina y más rutina. Pero ahora llegan los cambios, las fiestas empiezan y con ellas mis ganas de disfrutar todo lo que no he disfrutado en el curso. Este año ha sido duro, comenzó todo siendo perfecto, las notas perfectas, el chico perfecto, la relación perfecta, etc. Pero lo perfecto nunca dura para siempre. Las cosas se fueron torciendo poco a poco, y una cosa torcía a la otra, y así sucesivamente. También tengo que decir que alguna que otra cosa buena también ha habido, el curso se ha acabado todo aprobado, así que.. Me lo merezco.. FIESTAS y más FIESTAS! Ahora es cuando realmente empieza lo bueno.. Quién piensa que en verano el amor fluye más fácilmente? Yo lo pienso, y por eso voy a hacer lo posible por conseguirle, sí, no voy a volver a dejar pasar algo que de verdad quiero. Le quiero a él, me doy cuenta que cada día aumentan las ganas de verle, de hablar con él. Le quiero más que nunca.
lunes, 25 de julio de 2011
Never.
Never say I love you, if you really don’t care.
Never talk about feelings if they aren’t really there.
Never hold my hand, if you gonna break my heart.
Never say you Are going to…, if you don’t plan to start.
Never look into my eyes, if all you do is lie.
Never say Hi, if you really mean goodbye.
If you really mean Forever, then say You will try.
domingo, 17 de julio de 2011
La misma historia de siempre.
Una y otra vez. Ley de vida. Todo se repite sin nosotros quererlo, poco a poco las cosas cambian, y todo llega a ser lo mismo de antes. El principio siempre será distinto, la persona que está tu lado resulta perfecta y la estancia con ella también, pero cuando todo llega a un determinado punto las cosas cambian por completo, la persona empieza a resutar ser otra persona, sus intereses, sus formas de pensar, etc. Hasta su compañía acaba siendo totalmente distinta, las miradas, las palabras... Todo cambia. Hasta que descubres que no es para ti. Y todo vuelve a empezar. Encuentras a otra persona, una persona perfecta, o eso creemos, una persona que te proporciona todo lo que te dejó de dar aquella otra persona. Y como no, vuelves a empezar la misma historia de siempre.
viernes, 15 de julio de 2011
Con tan solo una mirada.
Una mirada tuya consiguió cambiar mi mundo por completo. Tu mirada hizo que una chica como yo se fijara en ti desde el primer día. Esa mirada consiguió darme la certeza de querer estar contigo, me hizo sentirme feliz, tus ojos puestos en los mios y tu sonrisa iluminando mi día a día. Quizá sí que existan las casualidades, quizá sí que exista aquello a lo que llaman suerte... como la de conocerte y sentir que estaba destinada a enamorarme de ti.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)