viernes, 29 de julio de 2011

Duro, dificil, pero la realidad.

Volver a lo mismo de siempre, y todo esto por gilipollas, por creer en lo que no existe. Por pensar que todo se iba a arreglar, por ilusionarme. Y ahora todo a la mierda, aquí estoy, escribiendo palabras con rabia, con odio, sabiendo que ya esto nunca, nunca se solucionará. Porque soy tonta, cabezota, la gente me lo dice, pero yo nunca escucho, yo hago y ya después me arrepiento, me encierro a llorar y  me hundo sin pedir ayuda. Nunca creí que esto pudiera llegar a ser tan duro, pensaba que sería fuerte para superar cualquier bache, pensaba que un simple chico no podría hacerme sentir mal nunca. Y así debería de ser, no debería estar mal por él, porque por mucho que quieras a alguien, no puede ser razón para que tu estés mal, pero es que el problema ahora mismo no es él, sino yo. Yo fui quien, como una tonta enamorada, le seguí el rollo, me emocioné, hice de todo un mundo, un mundo de fantasía en el que los dos acabaríamos juntos de nuevo, aún sabiendo lo dificil que eso era. Él tan solo rehace su vida, empieza a salir con alguien, cosa que me debería alegrar ya que eso es bueno para él, pero no. Lo sé, podréis decir que soy una egoista, pero como muchos comprenderán, él fue, és y será para mi, siempre, mi chico, el más importante y al que quiero como loca, y no lo dejaré de querer nunca, pase lo que pase.

1 comentario:

  1. Eeeei gracias por pasar por mi blog, estube leyendo el tuyo y esta muy bueno, me encanta porque combinas todos los colores :D
    Yo tambien te sigo, un besito!

    http://iwas-bornthisway.blogspot.com/

    ResponderEliminar