domingo, 13 de noviembre de 2011

He caído, una tras otra, y me he levantado todas las veces que me ha hecho falta. He tropezado varias veces con la misma piedra, y por mucho que me he propuesto cambiar ese error, no lo consigo. He perdonado sin tener que haberlo hecho. Me he reído, sin gana alguna, para callar a la gente y quedar bien. Me he enamorado, una y otra vez, del mismo chico, y tras convencerme de que no era lo mejor, lo he vuelto a hacer. He decidido seguir y no mirar atrás en muchas ocasiones, pero por lo que se vé, el pasado me supera. Me he levantado con ganas de comerme el mundo, y por lo visto, el mundo ha acabado comiéndome a mí.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho este texto,y tu blog!
    Te sigo :)
    Car
    http://waytheby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. la foto es preciosa
    un beso muy fuerte
    feliz año ;)
    betty
    xx <3

    ResponderEliminar
  3. Saludos Reyes... no todo en la vida es de color de rosa, los baches se pueden superar, incluso salir reforzado de ellos.
    Animo amiga

    Besos

    ResponderEliminar