miércoles, 4 de abril de 2012

Tú, la persona que, ahora mismo, más me importa. ¿Sabes? Pensaba que me costaría encontrar a alguien a quien realmente fuera capaz de querer, que me ayudara a olvidar el pasado, que me proporcionara buenos momentos. Y te encontré a ti, pero no he sido capaz tan solo de quererte, tú has conseguido que te ame de una manera que no es ni normal, como no he amado nunca a nadie, no has hecho solo que olvide el pasado, sino que me centre en el presente que es lo que ahora importa, ya que estás tú, y que me dé cuenta de que siempre tras lo malo llega algo mejor, y en este caso, mil veces mejor, tú. Tampoco son solo buenos momentos lo que has logrado en mi, sino días y días llenos de felicidad, de risas contigo, de llamadas que te pueden llegar a alegrar hasta el más misero día,  llenos de ganas de verte. Porque son esas ganas de querer verte las que protagonizan todos mis días desde aquel 22 de Octubre.
Regálame tu risa, enséñame a soñar, con solo una caricia me pierdo en este mar. Regálame tu estrella, la que ilumina esta noche llena de paz y de armonía, y te entregaré mi vida. Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas solo tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario