miércoles, 31 de agosto de 2011

En la vida, hay muchas cosas por las que reír, por las que llorar. Cosas que te ayudan a pensar, a meditar sobre las personas o actos de estas, sobre las distintas situaciones que se pueden llegar a vivir. Siempre habrán cosas buenas, y de malas otro tanto, pero lo más importante es saber que tienes a alguien con quien compartirlas. Alguien que esté detrás tuya en todo momento, que te aguante cuando te enamoras, que llore contigo cuando lo necesites, que te conozca como nadie más lo hace, y fundamentalmente, que sepa hacerte sentir bien.

2 comentarios:

  1. Uff, genial texto ¿lo has escrito tú? Me encanta :)
    Es super importante tener a alguien así, yo no dudo en compartir mi vida con mi madre o mis dos mejores amigas, y fíjate, es super poca gente con la que verdaderamente confio pero yo me siento super querida por ellas y son lo que más admiro.
    ¡Un beso guapa!
    Marina xxx

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo escribí yo, es lo que hace tener a gente que te apoye en todo momento y te haga vivir los mejores ratitos, aunque sean breves.
    Muchas gracias.:)
    Hazlo, poder contar con tu madre es algo importante, ya que nadie te conoce como lo puede hacer tu madre.
    Sí, es poca gente, pero es la que va a estar ahí siempre. Como dice una frase que a mi me gusta mucho: ''Los amigos vienen a tiempo, los demás cuando tienen tiempo''
    Un beso enorme, y gracias por pasarte y comentar! :)

    ResponderEliminar