sábado, 16 de abril de 2011


Hoy, día 16 de Abril, os voy a contar un poco de mi día a día. Ante todo deciros...  estoy castigada, asi que tendré que hacer méritos para que me dejen salir..  ;)  Llevo desde el jueves enferma y llevo sin salir de mi casa desde ese mismo día... ¡NO AGUANTO MÁS!  Necesito salir, pero lo veo difícil. Mañana seguramente sí que saldré, ya que me iré con mi hermana a la playa para ponernos algo más morenas, ya que dentro de unas semanitas nos vamos a la feria de Sevilla, y el moreno con el traje de flamenca... ¡Tiene que destacar!  :P  ¡Ya lo que me faltaba! Al estar encerrada en casa, por así decirlo, no paro de rayarme cada vez más y eso no puede ser, así que por una cosa o por otra es preferible que acabe mi castigo... Pero solo me queda esperar, portarme bien y, principalmente, hacerles la pelota.  
Bueno, aquí me despido que aunque parezca mentira aún no he comido y me muero de hambre.  

1 comentario:

  1. Gracias por pasarte po mi blog!
    Como llegaste?
    Te sigo, yo tambien tngo 15 años!! jajaja
    besitos
    xoxo..

    ResponderEliminar