miércoles, 20 de abril de 2011

Siento que los días pasan y tu imagen no se borra, el corazón reclama volver a sentir por tí, se escapa el aire de mi boca y vuela donde estás, te sigo amando y siento que me ahogo en ansiedad. Mi histora solo es eco, el latir que duele en pecho, son esos recuerdos, la foto de aquel beso. Eras tanto para mí que te hice un mundo nuevo, algo paralelo, donde el viento jugaba a vernos, cada abrazo me ebadía y me llenó de vida, aún los imagino cuando me roza la brisa. Pienso en tí, quizás, más de lo que debería, te adueñas de mis versos, de mi mente y de mi vida. Si volviera a nacer, volvería para conocerte, nadie ha conseguido hacerme sentir tan fuerte. Perdono porque el tiempo hace del odio algo inerte, te quise porque un día fuiste alguien diferente. 
Confieso que esperaba que volvieras a por mí, y esperando ví marchitar las rosas de aquel jardín.


1 comentario:

  1. Un saludo Reyes, tienes un lindo blog, muchas de tus inquietudes igual que las mias.

    ResponderEliminar