jueves, 21 de abril de 2011

Porque he aprendido que estar sola es complicadoporque he aprendido que las cosas han cambiado, que ya no tengo prisa de soñar con otra vida, que ya no entiendo que el amor no era tan raro. Y es que me estoy perdiendo poco a poco en esta vida y se me nubla la razón de tanta tontería. Vuelve, quiero que vuelvas a mis brazos y sentir esa monotonía de estar segura de tus besos y que cada rincón de esa cabeza tuya sea siempre mío. Porque ya sé lo que es vivir sin esos besos, porque me duele cada noche del pasado. Que ya he penado suficiente me parece, que la vida sin tus cosas me hace daño y es que aunque juzgues que es injusto no me importa, en mis ojos se ha marcado que no miento. 

1 comentario:

  1. Hola Reyes ,paso a paso se va aprendiendo y se van descubriendo mundos nuevos.
    Al final acabamos no entendiendo nada,pero la vida es así y merece estar ahí para vivirla, aunque se nos presente dura.
    un saludo amiga, te sigo los pasos!!!!;-D

    ResponderEliminar